Así se vivieron las peleas campales en la victoria de Andy Ruiz sobre Arreola (VIDEO)

Las batallas fueron captadas en video y más tarde viralizadas en redes sociales; no obstante, la victoria de Andy Ruiz terminó por opacar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Andy Ruiz, derrotó a su compatriota Chris Arreola por decisión unánime; sin embargo, la pelea se vio mancillada por unas peleas campales durante el encuentro.

Y es que luego de estar 17 meses fuera de los rings, este sábado Ruiz derrotó a Arreola en Carson, California; pero, algunos aficionados protagonizaron un episodio de violencia en el recinto.

Se trata de dos peleas campales que por un momento se robaron los reflectores que había sobre el cuadrilátero pues los aficionados comenzaron a golpearse entre sí.

“Están peleando en las gradas. Tenemos una pelea más loca que la anterior. ¿Qué está pasando?”, escribió un periodista quien se encontraba reportando la pelea.

Las batallas fueron captadas en video y más tarde viralizadas en redes sociales; no obstante, la victoria de Andy Ruiz terminó por opacar estas situaciones de violencia.

El encuentro

A pesar de caer a la lona en el segundo round, ‘Destroyer‘ se repuso para derrotar a ‘Nightmare‘ por decisión unánime (118-109, 118-109, 117-110), en función celebrada en Carson, California.

Ruiz llegaba como amplio favorito en las apuestas; sin embargo se encontró con un sorprendente Arreola en el inicio. Apenas en el segundo round, ‘Nightmare’ mandó a la lona a su rival con un derechazo y un episodio más tarde volvió a hacerlo tambalear.

Tras el titubeante inicio, Ruiz encontró la calma. El excampeón de pesos pesados ganó poco a poco terreno e hizo gala de su evidente mejora en agilidad y velocidad, no así en defensa, donde se mostró endeble.

El despertar de Andy vino acompañado por un Arreola herido, sobre todo del hombro izquierdo, arma desgastada para el cierre de la pelea. El aspecto físico terminó por inclinar la balanza hacia ‘Destroyer’, que tampoco salió intacto. Sangre en la nariz y el ojo izquierdo inflamado fueron el costo de la 34 victoria del mexicoamericano.

“Caí en lo más bajo y tenía que subir la escalera. Me siento muy bien, hicimos lo que teníamos que hacer […] Me tiró con una buena mano derecha, llegué quizá demasiado confiado, Chris Arreola es de los buenos”, dijo Ruiz después de la contienda.

Lee: Andy Ruiz regresa con destructora renovación

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil