Arquero del Chelsea protagoniza polémica al negarse a ser remplazado en plena final (VIDEO)

Todo comenzó cuando Kepa sacó un remate de Sergio Agüero y, más tarde, se resintió de una lesión física
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El arquero del club inglés Chelsea, Kepa Arrizabalaga, protagonizó la tarde de este domingo una polémica con su entrenador Maurizio Sarri al negarse a salir de cambio en pleno partido contra el Manchester City en el estadio de Wembley.

Todo comenzó cuando Kepa sacó un remate de Sergio Agüero y, más tarde, se resintió de una lesión física, por lo que su director técnico, Maurizio Sarri, pidió un cambio para llamar al portero Willy Caballero en sustitución de Kepa para entrar al campo.

Cuando el cambio estaba por concretarse y el cuarto árbitro levantó la tabla con los cambios, Kepa comenzó a molestarse y a negarse a salir del campo ante la mirada estupefacta de su entrenador.

Por su parte, el guardameta Caballero mostraba su confusión por la señal de su compañero, por lo que Sarri no se detuvo y prosiguió pidiendo el cambio a pesar de que su jugador se negara.

Kepa se mantuvo en su posición mientras su compañero David Luiz se acercó a hablar con él; pese a esto, el arquero del Chelsea se sostuvo en no salir del campo lo que provocó el enojo de Sarri.

Incluso, Sarri parecía irse del banquillo hasta que sonó el pitido final y los jugadores del Chelsea se acercaron a hablar con su compañero para saber qué era lo que había ocurrido.

Al final del partido, y en la tanda de penales, Kepa sólo pudo atajar un tiro lo que provocó la derrota del Chelsea a manos del Manchester City.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil