Argentina se queda sin portero para el Mundial; Romero se lesiona y le abre la puerta a Nahuel Guzmán

Una lesión en la rodilla que dejará fuera a Sergio Romero del Mundial de Rusia 2018 le abre las puertas a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, de que esté en este torneo con la Selección Argentina
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Una lesión en la rodilla que dejará fuera a Sergio Romero del Mundial de Rusia 2018 le abre las puertas a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, de que esté en este torneo con la Selección Argentina.

La Albiceleste anunció por medio de sus redes sociales que el ‘Chiquito’ Romero presenta “un cuadro de bloqueo articular” en la rodilla derecha, el cual lo deja fuera de la Copa del Mundo. Por este motivo, Jorge Sampaoli tiene derecho llamar a un reemplazo el cual sería Guzmán al estar en la lista preliminar.

Esta baja es sensible para Argentina, ya que el portero del Manchester United era su carta principal para resguardar la portería en el Mundial, ahora, todo apunta que aunque Willy Caballero sea un hombre de experiencia al igual que Guzmán, estos seguirán siendo suplentes, ya que el puesto titular sería utilizado por Franco Armani, de River Plate.

Romero fue el portero de Argentina durante el último Mundial de Brasil 2014, del que fue finalista. Sus atajadas fueron fundamentales para el equipo de Lionel Messi en aquella justa Mundialista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil