Argentina decreta feriado el martes 20 de diciembre para celebrar el desfile del Campeón

Los jugadores albicelestes llegarán a su país a las 02:25 (hora local) y dormirán en las instalaciones de la AFA
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fiesta por la conquista de la Copa del mundo en Qatar 2022 no para en Argentina, es por ello que el gobierno decidió decretar como día feriado este martes 20 de diciembre, tras la presión de la gente. De tal manera que, los trabajadores públicos y de la iniciativa privada podrán faltar a sus labores para festejar con los jugadores en el desfile de campeones.

El recorrido que harán sobre las principales calles de Buenos Aires, arrancará en punto de las 9:00 de la mañana, hora de las Ciudad de México (12:00 horas local) y partirá desde las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentina (AFA), en el barrio de Ezeiza y se dirigirá hasta el centro porteño de la capital del país.

Cabe destacar que, los campeones del mundo partieron de Qatar en la madrugada del lunes, donde realizaron una escala en Roma para luego volar hacia Argentina en un par de vuelos chárter. Uno de ellos lo ocupan los protagonistas del Mundial, la lado de sus familias y cuerpo técnico y en otro la delegación que estuvo con el equipo nacional.

En cuanto arriben los jugadores al país, serán trasladados a la AFA, en donde dormirán para que a primera hora del martes arranquen los festejos por el tercer título del mundo del país sudamericano y el primero de Lionel Messi, quien al fin pudo cumplir el sueño de campeón, tras cinco torneos disputados.

TyC Sports, medio argentino, reveló que los héroes de la albiceleste arribará a Buenos Aires alrededor de las 02:25 (hora local) y seguramente millones de fanáticos los esperarán para alentarlos por su triunfo ante Francia en tanda de penaltis.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil