¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

‘Arde’ el poder de los Diablos Rojos rumbo a su campeonato 17

Manuel Sebreros

El staff se pitcheo se mantiene con la base del año pasado, con Luis Mendoza, David Reyes, Arturo López, Patrick Johnson y Octavio Acosta como posibles abridores


Mar 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los Diablos Rojos del México presentaron su roster 2019, en el que resalta el poderío en todas las líneas, con el objetivo de cumplir con la misión del Campeonato número 17 en su historia.

A la ofensiva destaca el regreso de Japhet Amador tras su paso por la Liga de Japón, así como la llegada de Jorge Cantú, quien tiene experiencia de Grandes Ligas.

El manager Victor Bojórquez tendrá el ‘agradable problema’ de tener jugadores de sobra para cubrir cada posición, pues Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Iván Terrazas, Carlos Figueroa, Cyle Hankerd, David Vidal, entre otros, tienen argumentos para jugar todos los días, pero deberán rotar para dar cabida a todos.

Por otra parte, el staff se pitcheo se mantiene con la base del año pasado, con Luis Mendoza, David Reyes, Arturo López, Patrick Johnson y Octavio Acosta como posibles abridores.

Los extranjeros para esta campaña serán Oswaldo Arcia, David Vidal, Patrick Johnson, Cyle Hankerd, Adonis García, José Valdez y Román Méndez.

Los Diablos comenzarán la temporada el 5 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Tigres de Quintana Roo. 

TE PUEDE INTERESAR:

#LORDBEIS EMPAÑA INAUGURACIÓN DE NUEVO ESTADIO DE DIABLOS ROJOS TRAS PELEA CON POLICÍAS (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 4 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 9, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Temporada de claroscuros para peloteros mexicanos

Manuel Sebreros


Jul 9, 2019 Lectura 4 min

Comentarios