Araujo sufrió una conmoción y fue trasladado al hospital

El defensor uruguayo tuvo un choque de cabezas con Gavi, por lo que se desplomó durante la victoria por 3-1 ante el Celta de Vigo; se le realizarán los estudios pertinentes
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Momentos de tensión y angustia se vivieron con Ronald Araujo en el terreno de juego, durante duelo entre el Barcelona y el Celta de Vigo.

Durante una jugada, el defensor uruguayo saltó en busca del balón y chocó su cabeza con la de Gavi.

A pesar de que el sudamericano se incorporó, inmediatamente se desplomó, lo cual causó mucho temor entre sus compañeros.

Iago Aspas del Celta de Vigo, se percató que las cosas no estaban bien y alzó las manos para que auxiliaran a Ronald Araujo.

De inmediato, la ambulancia ingresó al campo de juego, lo que hizo más preocupante la situación. Sin embargo, el cuerpo médico controló la situación.

Lee también: Barcelona derrota 2-1 al Betis y asegura lugar en Champions League

El uruguayo recuperó la conciencia y fue trasladado al Hospital de Barcelona para ser sometido a los estudios pertinentes.

Al respecto, el club blaugrana dio el primer parte médico: “El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

Respecto al partido, el Barcelona no tuvo mayor complicaciones contra el conjunto del mexicano Néstor Araujo.

El equipo de Xavi dominó el encuentro para imponerse por 3-1 ante el Celta de Vigo; con esta victoria, los culés están a cerca de amarrar la segunda plaza en La Liga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil