Antonio Rüdiger llegó a un acuerdo para ser jugador del Real Madrid

El defensor alemán llegará libre a partir de la siguiente temporada y su vínculo será hasta 2026, tras negarse a renovar con el Chelsea
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientas la novela de la llegada de Kylian Mbappé continúa respecto a su llegada al Real Madrid, Antonio Rüdiger ya tomó una decisión.

El defensa alemán ha estado en la órbita de los “Merengues” desde hace mucho tiempo y la siguiente temporada se hará realidad.

Antonio Rüdiger comunicó al Chelsea desde hace varios meses que no renovaría con el club, pues su contrato termina al final de esta campaña.

Por lo tanto, hace unos días trascendió que el Real Madrid envió a médicos para realizarle pruebas al central, las cuales pasó sin problema.

De tal manera que combinándose el interés de ambas partes, los dos han llegado a un acuerdo para que el alemán se vista de blanco.

El vínculo será hasta 2026 y no hay opción para una más, así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano.

Lee también: Mbappé está de visita en Madrid ¿Listo para vestirse de blanco?

Asimismo, el anuncio oficial se dará a conocer al término de la temporada, cuando tanto La Liga como la Premier League lleguen a su final.

De acuerdo con algunos reportes, el Real Madrid intensificó su apuesta por Rüdiger, tras observarlo en los duelos de los Cuartos de Final e la Champions League.

Así que el Madrid ya está preparando la próxima campaña, en la que espera cerrar a Mbappé, a quien también buscan desde hace varios años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil