¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Anthony Edwards, en pleno crecimiento para llegar a NBA

Manuel Cuéllar

Anthony Edwards, jugador y prospecto para ser el “pick” número uno de este año, quien comentó que a él le funcionó no jugar todo este tiempo, pues tuvo sesiones personales que le ayudaron a crecer en varios aspectos de su físico y habilidades


Nov 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Anthony Edwards, jugador y prospecto para ser el “pick” número uno de este año,

Pese a que el parón por la pandemia de COVID-19 dejó a algunas futuras estrellas sin actividad y oportunidad de entrenar para mejorar sus habilidades, los prospectos del Draft de la NBA del 2020 vieron positiva esta situación, ya que los obligó a buscar opciones de crecimiento en otras partes.

Así lo dejó en claro Anthony Edwards, jugador y prospecto para ser el “pick” número uno de este año, quien comentó que a él le funcionó no jugar todo este tiempo, pues tuvo sesiones personales que le ayudaron a crecer en varios aspectos de su físico y habilidades, además de que le dio tiempo a que las lesiones o molestias musculares sanaran sin forzar nada en su cuerpo.

“Ha sido un tiempo feliz. He estado mejorando. No importa cuánto tiempo haya pasado porque la realidad es que he estado mejorando. Días tras día. No pienso en el lapso. Enfocamos todo este tiempo en mejorar individualmente”, comentó el jugador en conferencia de prensa.” Siento que fue mejor para mí. Yo siento que para mí fue mejor porque he tenido tiempo para mejorar para la NBA”.

Edwards sabe que este año el Draft será diferente en todos los aspectos, pues tal y como sucedió en la NFL no habrá ceremonia de bienvenida por parte de la NBA como todos los años; sin embargo, a él no le interesa eso, ya que asegura que estará feliz por ingresar a la NBA.

“Soy el tipo de chico que no le importa si va a cruzar el escenario o estar en la cámara, yo voy a estar emocionado por lo que va a suceder sin importar cómo sea el Draft. Es un sueño hecho realidad.

También puedes leer: Se hizo la magia en la temporada 2020 de la NBA


Notas relacionadas

Nov 25, 2020
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Descartan contagios masivos en Aguacateros

Manuel Cuéllar


Nov 25, 2020 Lectura 2 min

Nov 23, 2020
Lectura 2 min

BASQUETBOL

México es primero para Francisco Olmos

Manuel Cuéllar


Nov 23, 2020 Lectura 2 min

Nov 20, 2020
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Una Selección de Basquetbol renovada

Indigo Staff


Nov 20, 2020 Lectura 2 min

Oct 6, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Tecnología y fans, los salvadores de la NBA

Indigo Staff


Oct 6, 2020 Lectura 3 min

Comentarios