Anthony Davis sobre el presente de los Lakers: ‘Apestamos y es vergonzoso’

Los Lakers tienen hasta este momento un balance de siete vitorias y seis derrotas, por lo que Anthony Davis pidió a sus compañeros mejorar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de ilusionar antes de que la temporada regular comenzara en la NBA, Los Angeles Lakers ilusionaban con el gran equipo que se formó para este año, pero la realidad es que el presente de la escuadra angelina no es tan alentador de lo que se esperaba.

En lo que va de la temporada los Lakers tienen un registro de siete vitorias y seis derrotas, lo que los deja en la posición siete de la Conferencia Oeste y es por esa razón que Anthony Davis aseguró que el equipo apesta y no es lo que se merecen los fans.

Te puede interesar: Hamilton ‘voló’ en Interlagos y se lleva el GP de Brasil; ‘Checo’, en cuarto

“Apestamos. Sin defensa. Eso no es solo en este tercer cuarto, es cada tercer cuarto que hemos jugado esta temporada. Salimos lentos, despreocupados defensivamente. Tenemos que juntarnos. Hay que hacer un mejor trabajo”, indicó Davis en conferencia de prensa.

Incluso, Davis reconoció que en este momento los Lakers no son un equipo de campeonato como quieren sus fans, por lo que tienen que trabajar en ello para darle esa alegría a sus seguidores esta temporada.

“Tenemos que decidir quiénes queremos ser. ¿Un equipo de campeonato? No los somos en este momento. No estamos ganando un campeonato de la forma en que estamos jugando. Tenemos que ser mejores y debemos preocuparnos más por nuestras victorias en casa. Esto fue vergonzoso”, sostuvo el jugador de Los Angeles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil