¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Angel Garza busca ser el referente en WWE

Manuel Cuéllar

Angel Garza ha comenzado de forma extraordinaria su incursión en NXT, la empresa de desarrollo de WWE, donde el mexicano busca consolidarse como la figura que haga a la compañía venir a México


Ene 6, 2020
Lectura 3 min
portada post

Después de conquistar el Campeonato Crucero de NXT, empresa de desarrollo de WWE, Angel Garza inicia 2020 con ambiciones mayores para su carrera dentro de la lucha libre, ya que el originario de Monterrey tiene claro su siguiente objetivo: ser el rostro de la compañía.

“No será fácil pero tienes que aprender a confiar en ti y en tus capacidades, que si crees poder lograr algo, lo hagas sin que nadie o cualquier obstáculo te detenga”, explica el luchador en entrevista con Reporte Índigo.

Para lograrlo, Garza sabe que el Campeonato conquistado en tan sólo siete meses es el primer paso para su consolidación, ya que el próximo es lograr lo que ningún mexicano ha hecho hasta el momento, llegar a tierras nacionales con un show en vivo de NXT.

A pesar de que es sólo la marca de desarrollo de WWE, Garza confía en que ese será el menor de los problemas para su desarrollo, pues sabe que buenas luchas y él como Campeón son una buena combinación para conquistar al público mexicano.

“Una de mis metas en 2020 es llegar a México con la compañía con algún show o ‘combine’ como lo acaban de hacer, pero pensar que se puede llegar simplemente con un show de NXT en México me hace emocionarme y enfocarme mucho más en mis metas.

“Es algo por lo que hay que luchar, es una de mis metas a las que les hace falta ponerle la palomita, porque sé que la gente de México lo quiere, quiere verme allá como campeón, ya sea como Crucero o en Parejas, pero la afición pide que Ángel Garza llegue como campeón”, agrega.

Creo que tengo voz de profeta o no sé como llamarle, pero objetivo que me estoy poniendo, objetivo que cumplo, un ejemplo de eso es que ahorita en menos de siete meses hemos logrado conquistar un gran campeonato

- Angel Garza

Luchador de WWE

Angel Garza en Su mejor momento

En caso de que el show de NXT llegue a Ciudad de México o Monterrey, Garza advierte que esto sucedería en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de que ha tenido logros cuando trabajó en territorio nacional, “lo que estoy viviendo en estos momentos en WWE es incomparable”.

“Puedo confirmar que estoy en el mejor momento de mi carrera porque estoy viviendo un sueño y algo que nunca me imaginé vivir. Entonces tengo que aprovechar cada una de las oportunidades que se me están dando para demostrar por qué soy el Campeón Crucero de NXT y por qué puedo ser la próxima súper estrella”, indica.

También puedes leer: Luchadores, exploten su talento: expertos en lucha libre


Notas relacionadas

Jun 1, 2020
Lectura 4 min

May 5, 2020
Lectura 4 min

Lucha Libre

Sansón buscará la consagración Dinamita

Manuel Cuéllar


May 5, 2020 Lectura 4 min

Abr 15, 2020
Lectura 4 min

Lucha Libre

Lucha libre en Japón, cuestión de honor

Manuel Cuéllar


Abr 15, 2020 Lectura 4 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Lucha Libre

Apuestan en honor de Sangre Chicana

Manuel Cuéllar


Feb 13, 2020 Lectura 2 min

Comentarios