Ángel Di María ya tiene tatuaje de la Copa

El atacante argentino y reciente Campeón del Mundo, Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo que ganó Argentina hace algunos días en Qatar.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ángel Di María fue el primero de lo que se espera sean muchos jugadores en tatuarse la Copa del Mundo en alguna parte de su cuerpo, el “Fideo” ya tiene la tercera estrella junto a la Copa en una de sus piernas.

El Fideo subió a sus redes sociales el tatuaje que se hizo en el muslo derecho después ganar el Mundial Qatar 2022 con Argentina.

Las lágrimas de Di María al anotar ese segundo gol ante Francia en la final de Qatar solamente fueron una muestra de lo que el jugador siente por el futbol y en particular por esos trofeos que ha obtenido, y  no hay más grande que la Copa Mundial de futbol y él fue una de las piezas claves para llevarse la tercera estrella.

La copa mundial llegó a su cuerpo y lo anunció en sus redes sociales con un diseño sencillo, pero mucho gusto, en el cual se ve la Copa del Mundo y enccima de la misma tres estrellas cada una representando los años en los cuales Argentina ha ganado el Mundial, Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

El volante ofensivo ya abrió las puertas, ahora falta ver quien de sus compañeros le sigue con los tatuajes con motivos de campeonato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil