Andrés Lillini no asegura su continuidad en Pumas para el próximo torneo

El club universitario ya está eliminado del torneo y son el tercer peor equipo del Apertura 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El terrible Apertura 2022 que tuvo Pumas al ser uno de los peores equipos de la Liga MX, podría traer consecuencias graves para Andrés Lillini.

Por el momento, a una fecha por disputarse en el torneo mexicano, los universitarios están en la posición 16 con apenas 14 unidades.

Contra Puebla, el viernes pasado, se jugaban la posibilidad de seguir con vida para el Repechaje y dejaron ir la oportunidad al perder.

Los refuerzos como Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete no han sido lo esperado y Pumas está hundido.

Es por ello, que el entrenador Andrés Lillini no se atreve a asegurar si estará o no en el banquillo de los universitarios en el próximo torneo.

“No se puede descartar nada porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía. Estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces no se puede descartar nada.

“Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato”, explicó Andrés Lillini.

Lee también: Se termina el torneo para Pumas y Puebla se coloca en zona de repechaje

En la Jornada 17 del Apertura 2022, Pumas tendrá que viajar a Ciudad Juárez para enfrentarse a Bravos.

El equipo fronterizo aún tiene una ligera posibilidad de avanzar a la Repesca, por lo que no será nada fácil para los universitarios despedirse del torneo con un victoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil