Andrea Rodebaugh, Duilio Davino y Andrés Lillini, la nueva FMF

Llegan la nueva estretutura de la Federación Mexicana de Futbol para las Selecciones Nacionales varoniles y femeniles con miras al 2026
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrea Rodebaugh, Duilio Davino y Andrés Lillini son presentados como la nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol para el Mundial 2026 en el caso de los hombres y el futuro del Futbol Femenil.

Gerardo Esppinoza se integra como técnico de la Sub 23, ahí dependerá de Davino y Cocca para mover jóvenes a la Mayor. En lo médico, Héctor Espino llega a Reemplazar a José Luis Serrano después de dos décadas en el puesto.

andres lillini necaxa liga mx torneo clausura 2023 futbol mexicano seleccion sub 23 fmf
De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández sería cuestión de días. Foto: Especial

Se dará la lista de nombres que llevarán las Selecciones Nacionales juveniles de ambas ramas, femenil y varonil para el futuro cercano y a medio plazo.

Ya por la tarde se darán a conocer cinco listas de diversas Selecciones: Tres de Mayor para Nations League y Copa Oro, con 23 nombres en ella que jugarán los amistosos y los partidos oficiales.

La Sub 23 tendrá amisistos en España ante la Furia, luego contra Francia para después regresar y participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salavador 2023.

México logra avanzar al Final Four de la Nations League
La Selección Mexicana se retira del campo, tras el complicado encuentro ante Jamaica. FOTO: MEXSPORT
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil