América vs Mazatlán FC; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Las Águilas podrían saltar hasta la zona de repechaje; mientras que si los cañoneros ganan saldrían del fondo de la clasificación general
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las Águilas del América buscan sumar su primera victoria en la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando reciban este sábado la visita del Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz no han logrado sumar de tres puntos, aunque no todo son malas noticias, pues tampoco se han encontrado con la derrota al ligar tres empates consecutivos.

La escuadra azulcrema tiene enfrente a los Cañoneros del Mazatlán que suman dos derrotas en los dos partidos que han disputado, ya que aún está pendiente el duelo ante los “Panzas verdes” del León, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de marzo.

El conjunto sinaloense se ubica en la última posición general; lo que sin duda es una buena oportunidad y todo estaría puesto para que el conjunto capitalino por fin sumen tres unidades.

En caso de triunfo, América podría saltar hasta la zona de repechaje, mientras que si Mazatlán logra quedarse con la victoria en el Azteca dejaría de ser el sotanero general del certamen mexicano.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre las Águilas del América y los Cañoneros de Mazatlán se medirán este sábado 28 de enero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Azteca y lo podrás ver a través de la señal de TUDN, en la televisión de paga, también en la TV Abierta por el Canal 5 y por la plataforma de streaming ViX+.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 28 de enero

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: TUDN/ Canal 5/ ViX+

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil