América vs Chivas; ¿Qué necesita el ‘Rebaño’ para llegar a la Final? Aquí te decimos

El Rebaño llega con la misión de ganar en el Azteca para avanzar; el duelo está programado para las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de la derrota por la mínima en casa ante el odiado rival, las Águilas del América, el técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, no pierde la esperanza de remontar esta noche en la Vuelta para acceder a la Gran Final del Clausura 2023.

Para lograrlo, deberá ganar por dos goles de diferencia el próximo domingo en el Estadio Azteca, algo que luce sumamente complicado, pero el estratega serbio aseguró que para lograrlo sus jugadores deberán tener esa misma convicción.

“Hay dos temas, primero es el análisis y ser positivo desde el análisis porque ha habido tantas cosas buenas en la primera parte, que jugamos muy bien, hemos tenido muchísimas ocasiones y quiere decir que somos capaces de generar. Ahora, el tema de creer, el tema de la fe”.

“Yo creo que podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces. El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera. Todavía nos queda ganar, desde que estoy aquí, al América”.

¿Cuándo juegan América vs Chivas?

El encuentro entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del Estadio Azteca y lo podrás ver a través de la señal de la televisión de paga de TUDN y por la TV Abierta en el Canal 5.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Domingo 21 de mayo

⌚ ¿Hora?: 20:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: Las Estrellas | TUDN | Afizzionados | Vix+

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil