América sorprende a las Amazonas en el partido de ida de semifinales

Las "azulcremas" terminaron con el invicto de las felinas, ahora deberán intentar revertir el resultado adverso en el Universitario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Encuentro dramático se vivió esta noche en el estadio Azteca, donde las “Águilas” del América dominaron al equipo de Tigres Femenil, que no habían encontrado rival en la división rosa, pero este viernes se toparon con una pared azulcrema que está haciendo todo lo posible por acceder a la Final para quedarse con el campeonato.

Las dirigidas por Craig Harrington recibieron en el estadio Azteca a las felinas, duelo en el que las visitantes lucían como las favoritas para llevarse el triunfo situación que no fue de esta manera, pues durante los primeros 45 minutos el equipo de Roberto Medina no pudo acceder a la zona de peligro y abrir el marcador, pese a tener mayor posesión del balón.

Lee también: Las Rojinegras del Atlas pegan primero, derrotar en la IDA a las Rayadas

Ya en el complemento se reanudaron las hostilidades y al minuto 54′ el equipo de Coapa intentó ir arriba en el marcador aprovechando un error defensivo de la zaga regia, que finalmente abrió los cartones encendiendo el encuentro, pues a partir de ese momento ambos equipos hicieron todo lo posible por dar su mejor fútbol y encender los ánimos en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Daniela Espinosa puso el esférico en el arco de Ofelia Solís con un sorprendente riflazo que entró en un costado de la portería y que enloqueció a todos los presentes. Situación que aprovecharon las locales, pues les ayudó a retomar la confianza para ir adelante.

Sarah Luebbert remató de cabeza al minuto 78′ sumando 2-0 en el marcador; sin embargo, esto solo encendió a las universitarias que respondieron de inmediato gracias a un zapatazo de Stephany Mayor que remató dentro del área al minuto 81.

América terminó con la racha invicta de las “Amazonas”, con un 2-1 en el estadio Azteca, ahora las felinas deberán intentar revertir el resultado adverso en el encuentro de vuelta de las semifinales en la Liga MX Femenil si es que aspiran a continuar su dominio en la división rosa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil