¡América sin revancha ante Rayados! Suma dos derrotas y un empate rumbo a la Liguilla

Los de Solari finalizan la fase regular en lo más alto de la clasificación general; mientras que "La Pandilla" se coloca en el noveno escalón
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las Águilas del América se llevaron el empate sin goles en el estadio Azteca ante los “Rayados” de Monterrey y ambos equipos se van a casa con las manos vacías.

En un parejo encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, tanto el cuadro regio, como el conjunto de Coapa intentaron llegar al arco rival sin tener suerte al menos a lo largo de la primera parte del encuentro que termino con un aburrido 0-0.

Lee también: ¡Vivas! Las Chivas se meten al Repechaje tras derrotar a Mazatlán

Las acciones se encendieron al minuto 71′ cuando el árbitro central Diego Montaño Robles decidió marcar la pena máxima a favor del club azulcrema y la expulsión para el jugador de los Rayados, Alán Montes, quien pese a que se negó en reiteradas ocasiones abandonar el terreno de juego, finalmente tuvo que hacerlo.

El encargado de cobrar fue Roger Martínez, quien anotó el gol, pero la jugada fue revisada por un doble toque, al final el silbante mexicano decidió anular el gol con ayuda del VAR, debido a que el futbolista al momento de cobrarlo se resbaló y tocó el esférico con ambos pies y el encuentro se quedó sin goles de nueva cuenta.

Ambas escuadras desaprovecharon la oportunidad de hacerse daño, en primer lugar el conjunto dirigido por Solari, pues con este encuentro suma tres partidos sin conocer la victoria, primero ante Rayados por el título en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego en el Clásico Joven ante el Cruz Azul y ahora con un empate ante el cuadro dirigido por el “Vasco” Aguirre.

Por su parte, “La Pandilla” tenía la oportunidad de mejorar su lugar en la tabla general y ser local en el repechaje, pero al dejar ir estos tres puntos, colocándose en el noveno escalón de la tabla general con 22 unidades.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil