¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

América, por un regreso espectacular y casi imposible

Manuel Cuéllar

Las Águilas recibieron 4 a 1, lo que prácticamente los deja sin fuerzas para volar a la Final del Clausura 2018, ya que necesitan al menos tres goles para avanzar


May 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Bajo el lema de ‘Si alguien puede, somos nosotros’, América sacó un video para motivar a sus aficionados y jugadores para buscar la remontada ante Santos en Estadio Azteca; esto se dice fácil pero es más complicado de lo que parece.

Las Águilas fueron humilladas el jueves por los Laguneros en Torreón al ser goleadas 4-1, lo que prácticamente los deja sin fuerzas para volar a la Final del Clausura 2018, ya que necesitan al menos tres goles para avanzar.

Pese a eso, los ánimos de los de Coapa están muy altos, ya que para Oribe Peralta, delantero del club, por historia, América está hecho para remontar cualquier situación en su contra para reflejar la grandeza de la institución.

“América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el América y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar, estamos concentrados que depende de nosotros totalmente”, indicó el Cepillo en conferencia.

“En futbol no hay nada escrito, si al mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros”, agregó.

Peralta señaló que en caso de no acceder a la final, este torneo sería un fracaso para ellos, sin importar que tan bien estuvieron en la Fase Regular del Clausura.

“Para el América no llegar a una final siempre es un fracaso desde el inicio de torneo, en América esa es la exigencia siempre al máximo por conseguir campeonatos y sin dudas sería un fracaso”, manifestó.


Notas relacionadas

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

Defensa de hierro

Manuel Cuéllar


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

El gran reto de Cardozo

Manuel Cuéllar


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

Comentarios