América y Pumas abren el fuego

Con el Clásico Capitalino comienza esta noche la Liguilla del Clausura 2018, con los felinos que ganaron el último boleto y el América que cerró como sublíder; Rayados va ante Xolos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

No será el Clásico Nacional, pero Pumas y América se juegan el orgullo de la Ciudad de México en el Clásico Capitalino, y por tal motivo en el campamento de los universitarios saben que este encuentro más que de liguilla es entre la gloria y el odio.

Luis Fuentes, defensor de los felinos, aseguró que este partido se juega con garra desde las inferiores del equipo, debido que desde entonces te enseñan a tenerle un odio deportivo a los de Coapa.

“Desde chavo te inculcan a tener ese odio deportivo hacia ellos, hay que resaltar que estamos en estas instancias y hay que disfrutarlo, tenemos que dar un golpe de autoridad para demostrar que Pumas está para cosas grandes”, dijo el zaguero en conferencia.

Para este encuentro, Pumas viene abajo en lo estadístico, debido a que América ha demostrado que tiene una gran hegemonía con los Universitarios. De los últimos 10 partidos que estos dos equipos se han enfrentado los del Pedregal han perdido 6, empatado 3 y ganado solamente un cotejo.

En el partido de la temporada regular quedaron a deber luego de haber empatado sin anotaciones.

Xolos abrirá en su jauría

Otro de los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2018 que se disputará hoy es el de Xolos contra Monterrey. Los de Tijuana pretenden lanzar la mordida primero en este partido para irse con ventaja en el encuentro de Vuelta este fin de semana. En tanto, Monterrey para seguir vivo y sin complicaciones en esta Liguilla necesitan mantener el empate a ceros o ganar con una diferencia de un gol.

[shortcode-resultado equipo_1=”Pumas” img_equipo_1=”100551″ resultado_equipo_1=”” equipo_2=”América” img_equipo_2=”92946″ resultado_equipo_2=””]

Miércoles 2 de mayo

hora: 19:30

Estadio: Olímpico

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil