América, primero Mazatlán; después, por la Final de Concachampions

Las Águilas reciben esta noche en el Estadio Azteca a Mazatlán y lo hacen con la idea de mantener el liderato y su invicto en el torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras el parón por el inicio de las eliminatorias de Concacaf, América vuelve a la acción esta tarde y lo hará esta noche ante Mazatlán,

Las Águilas, del entrenador argentino Santiago Solari, saldrán a la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de mantenerse como uno de tres invictos y en la cima del campeonato.

América, con 17 unidades, podría quedarse como líder aun perdiendo siempre y cuando León empate o pierda su encuentro por la octava fecha ante Tigres, el cual, es el otro gran duelo de la jornada sabatina.

Por su parte, Mazatlán llega al partido con nueve puntos, en la décimo segunda posición.

Después de enfrentar a Mazatlán, América viajará a Estados Unidos para enfrentarse al Union de Filadelfia en el choque de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones y el sábado 18 visitarán al Toluca por la novena fecha del campeonato.

Las Águilas viajarán a territorio estadounidense con una ventaja de 2-0.

Lee también: Con sufrimiento, pero América sigue de líder e invicto

En el caso del Tigres vs León, vale decir que los felinos llegan motivados al partido ante La Fiera tras recuperar al galo André- Pierre Gignac, quien hará su debut bajo el mando de Miguel Herrera, después de haber regresado lesionado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los “Felinos” mantienen una racha positiva de cinco partidos sin caer, con dos victorias y tres empates, sabiendo que el resultado más reciente fue el 1-1 que lograron ante Atlas.

La jornada de hoy también tendrá el duelo de Atlas vs Monterrey. Para el domingo, la jornada 8 terminará con el Pumas vs Chivas, el Querétaro vs Necaxa y Pachuca ante Toluca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil