América no tiene ofertas por Bruno Valdez y no habrá más refuerzos: Baños

El guaraní tuvo un ofrecimiento del FC Juárez de Hernán Cristante pero fue descartada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de los rumores de esta semana, los cuales ponían al defensa uruguayo de las “Águilas” del Club América, Bruno Valdez estaba cerca de salir del conjunto americanista de cara al torneo Apertura 2022.

Ante ello el presidente de la escuadra de Coapa, Santiago Baños habló sobre el tema y reveló que hasta el momento no existe una propuesta formal para que se pueda concretar su salida.

Baños Reynaud aseguró que nunca existieron ofertas por parte del Al Hilal de Arabia Saudita, “No hay ninguna oferta formal por Bruno Valdez, lo de Arabia es pura especulación”, aclaró en entrevista para ESPN.

Cabe mencionar que tanto Valdez como Juan Otero continúan trabajando en las instalaciones al sur de la Ciudad de México, el defensa paraguayo y el volante colombiano aún portan los colores azulcremas.

Pese a que se tratan de los dos son candidatos para dejar el equipo y tener disponible una plaza de extranjero, la cual será destinada para el “Cabecita” Rodríguez.

Ambos jugadores tienen contrato vigente, pero también los dos han recibido ofertas para salir del club, pero de momento los dos las han rechazado.

Bruno tuvo un ofrecimiento de FC Juárez, el equipo fronterizo de Hernán Cristante le quería como refuerzo, pero el guaraní la descartó.

Lee también: Caliente se convierte en el patrocinador principal del Puebla

 

Pues no desea desplazar a su familia a la ciudad fronteriza, además de que el conjunto de la Liga MX no le terminó de llenar sus expectativas deportivas.

Finalmente, Santiago Baños aclaró que con la llegada de los 3 refuerzos, no esperan más fichajes, al menos que un jugador salga del club.

“Con Jonathan (Rodríguez), Néstor (Araujo) y (Jürgen) Damm estamos completos, si no sale nadie más, no habrá más incorporaciones”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil