El América cambia de plumaje; se viste de verde en honor a la Selección

Las Águilas presentaron su cuarto jersey color verde a pocos meses del inicio de la participación de Mexico en el mundial de futbol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El América deja el uniforme amarillo y usará una nueva piel verde en homenaje a la Selección Mexicana, de cara al mundial de futbol en Rusia.

Tal como lo hicieron hace cuatro años, a una jornada para concluir la temporada regular de la Liga MX, el club América estrenará una cuarta indumentaria verde, blanca y roja.

El jersey inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, presenta un estampado verde oscuro en la parte superior, además de unos rombos a la altura de la cintura con colores alusivos a los símbolos patrios.

El escudo del club América es visible del lado izquierdo del pecho en verde, blanco y rojo, mientras que en el cuello se muestra una “V” en color rojo. Por su parte el short cuenta con cintillos en las laterales, color rojo.

Para los aficionados del equipo de Coapa, se espera que el cuarto uniforme a estrenar contra Santos, se encuentre disponible en todas las tiendas deportivas del país, a partir del 25 de abril.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil