¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Amenazan con supuesta detención a ‘Billy’ Alvarez

Indigo Staff

El ex-presidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, convocó a cooperativistas a una reunión extraordinaria para anunciar una supuesta detención del actual presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, “Billy” Álvarez


Jun 14, 2019
Lectura 1 min
portada post

El ex-presidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, José Antonio Marín Gutiérrez, convocó a cooperativistas a una reunión extraordinaria para anunciar una supuesta detención del actual presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Billy Álvarez.

Aunque no precisó los delitos para que se lleve a cabo la supuesta detención de Guillermo Álvarez, refirió que sus contactos en el Poder Judicial aseguraron que sería cuestión de horas para llevar a cabo la orden de aprehensión.

Al respecto, José Antonio Marín Gutiérrez compartió un video a través de redes sociales donde aseguró contar con un documento emitido por el juez 63 de lo civil ordenó detener las actividades de Guillermo Álvarez como Director General de la Cooperativa Cruz Azul.

Te puede interesar: GUILLERMO ÁLVAREZ NIEGA DESTITUCIÓN COMO DIRECTOR DE COOPERATIVA CRUZ AZUL

Sin embargo hasta el día de hoy, Guillermo Álvarez Cuevas, continúa al frente de la Cooperativa Cruz Azul y no le ha sido notificada ninguna demanda o juicio civil en su contra.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios