Álvaro Fidalgo, más talento ‘merengue’ al América

América dio a conocer la llegada de Álvaro Fidalgo, un canterano del Real Madrid que ya estuvo bajo las órdenes de Santiago Solari; en tanto, Cruz Azul oficializó a Alexis Peña
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Solari podrá haber dejado Madrid, pero el nuevo entrenador del América está dejando claro que su sello en México no será diferente al que tiene el equipo blanco y por eso solicitó a la directiva azulcrema concretar el préstamo del canterano merengue, Álvaro Fidalgo.

Fue por medio de sus redes sociales que el club que dirige el argentino dio a conocer la noticia, luego de que se llegó a un acuerdo con el Castellón de la Segunda División de España, donde actualmente militaba Fidalgo.

Tras la confirmación, el jugador español no ocultó su emoción de reencontrarse con su exentrenador del Real Madrid Castilla, además de asegurar de que llega al “club más ganador de México”.

23
partidos jugó Álvaro Fidalgo con el CD Castellón y dio una asistencia

“Feliz y agradecido de llegar al equipo más grande y ganador de México. #SOMOSAMÉRICA”, redactó Fidalgo en su cuenta de Twitter.

El cuadro de Coapa anunció que Álvaro Fidalgo llegó a préstamo por los próximos seis meses, por lo que sólo estará el presente torneo bajo las órdenes de Solari.

Confirman su registro

Otro equipo que ha dado de qué hablar en los últimos días es Cruz Azul, pues el cuadro de La Noria confirmó a Alexis Peña como su nuevo jugador, por lo que disputará este torneo de la Liga MX con los celestes.

Sin muchos reflectores de por medio fue como La Máquina presentó a Peña, pues el cuadro que dirige Juan Reynoso sólo se limitó a darle la bienvenida al central mexicano.

Cabe destacar que Alexis Peña fue uno de los jugadores inhabilitados por la directiva de Chivas por causas de indisciplina.

También puedes leer: Tras juego con Rayados, confirman brote de COVID en América; incluido Guillermo Ochoa

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil