¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Alistan las agendas

Manuel Cuéllar

La LNBP dio a conocer el calendario para la próxima temporada, en la cual participarán cuatro equipos nuevos; los Capitanes debutarán el 26 de septiembre como locales


Jun 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Faltan 84 días para que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) comience sus acciones dentro de la duela, pero el organismo terminó con la espera de los aficionados y presentó su calendario oficial para la Temporada 2019-20.

Por medio de sus redes sociales, la LNBP informó que la fecha en el que el deporte ráfaga volverá a las canchas será el jueves 19 de septiembre, con tres juegos que serán los primeros en disputarse en la campaña.

Las primeras series serán con el Campeón, Fuerza Regia, enfrentando a los Laguneros de la Comarca.

Al mismo tiempo los Astros de Jalisco harán su debut como franquicia profesional y el equipo que le dará la bienvenida serán los Aguacateros de Michoacán, además que a esa misma hora, 20:00 horas, los Ángeles de Puebla harán lo propio cuando enfrenten a los Soles de Mexicali.

Buenos anfitriones

Mientras que el dos veces subcampeón de la LNBP , Capitanes de Ciudad de México, tendrá que esperar para hacer su debut, ya que será hasta el 26 de septiembre que enciendan las emociones en el Juan de la Barrera

Los dirigidos por Ramón Díaz abrirán la temporada frente a los Astros de Jalisco, quienes a diferencia de los capitalinos ellos tendrán su tercer y cuarto juego de temporada.

Luego de la fase regular del torneo se concrete, la liga tendrá sus Playoffs del 8 de enero al 1 de marzo, para después dar entrada a Las Finales entre los Campeones de la Zona Este y Oeste.

Para esta temporada la LNBP contará con 18 franquicias, siendo Dorados de Chihuahua, Fresnillo, Pioneros de Quinta Roo y Astros, los nuevos inquilinos del baloncesto profesional en México.

Para esta campaña, la Liga aseguró que dará todo el respaldo a los equipos que participarán en la Liga FIBA Américas, para que no haya problemas con las fechas.

Fuerza Regia buscará repetir el campeonato, con el poderío que mostró el año anterior.


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

La NBA se convierte en una caja de sorpresas

Manuel Cuéllar


Oct 7, 2019 Lectura 4 min

Sep 13, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

No hay de otra, Capitanes va por la revancha

Manuel Cuéllar


Sep 13, 2019 Lectura 4 min

Sep 9, 2019
Lectura 3 min

BASQUETBOL

Soles de Mexicali llegan muy calientes

Manuel Cuéllar


Sep 9, 2019 Lectura 3 min

Comentarios