Algodoneros vs Cañeros; ¿Dónde ver la FINAL de la Liga del Pacífico? Aquí te decimos

El primer partido de la Gran Final de la LMP se llevará a cabo este sábado 21 de enero a partir de las 19:00 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) llegó a su etapa final y solo es cuestión de tiempo para poder conocer al campeón 2023, equipo que además se ganará el derecho de representar a nuestro país en la próxima Serie del Caribe.

Los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis animarán esta fiesta y jugarán la final al mejor siete partidos.

Cabe mencionar que el conjunto de Los Mochis se coloco como el segundo mejor equipo de la etapa regular y eliminó en los Playoffs a los Mayos y los Yaquis, además solo perdió tres partidos entre cuartos de final y semifinales.

Mientras que los Algodoneros fue cuarto en la clasificación general y dejó fuera a Sultanes y Naranjeros. Solo necesitaron de siete juegos en la primera ronda de la postemporada, pero sorprendieron a los líderes de la general con un 4-2.

¿Dónde ver el partido?

El primer partido de la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacifico se llevará a cabo este sábado 21 de enero, a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Emilio Ibarra Almada de los Mochis, Sinaloa y lo podrás ver a través de la señal de SKY Sports y por la plataforma de streaming Blue to Go.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 21 de enero

⌚ ¿Hora?: 19:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Universitario

📺 Transmisión: SKY Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil