Alex Albon se queda en Williams; el futuro de Latifi continúa en el aire

El equipo de la F1 señaló que el contrato del británico será plurianual y tras la noticia, el piloto no tardo en agradecer su renovación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La escudería Williams anunció a través de sus redes sociales que el piloto Alex Albon continuará en el equipo británico en 2023.

En el comunicado, el equipo de la Fórmula 1 señaló que el contrato de Albon será plurianual y tras la noticia, el piloto británico no tardo en confirmar y agradecer su renovación, haciendo un guiño a lo ocurrido con Piastri.

Lee también: F1: Oscar Piastri niega que será piloto de Alpine en 2023

 

Dicha información hizo que se desatará todo tipo de rumores, sobre la renovación de pilotos, venta de la escudería. Sin embargo, hasta el momento sólo es oficial la renovación de Albon.

Otra de las cuestiones que llamaron la atención de los aficionados, en especial en redes sociales, es que la escudería no hizo ningún tipo de referencia a su segundo piloto, Nicholas Latifi.

El volante canadiense está en una posición complicada y en el ‘paddock’ de la F1 se da casi por hecho que no continuará en el Gran Circo en la siguiente temporada.

Albon también se pronunció a través de redes sociales, haciendo alusión al tuit del australiano Oscar Piastri, quien tras el anunció de Alpine se deslindó de la escudería.

El tailandés casi calcó el tuit del australiano para expresar su agradecimiento a Williams, “entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que pilotaré para ellos el próximo año”.

“Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023”, compartió el británico, situación que no pasó desapercibida e incluso Piastri no lo pudo evitar y reaccionó a su mensaje.

Precisamente, Piastri ‘sonó’ para ir a Williams cedido por Alpine para 2023, pero luego el propio piloto se encargó de aclarar la situación y todo cambió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil