Alejandra Zavala, abanderada de muchas pistolas

La atleta jalisciense encabezará la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Barranquilla
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La seleccionada de tiro deportivo Alejandra Zavala, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue designada como la abanderada de México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, que comienzan el próximo mes.

La atleta jalisciense de 34 años es bicampeona de JCC, tras coronarse en Mayagüez 2010 y Veracruz 2014, por lo que en Barranquilla su expectativa es lograr el tricampeonato.

'Ale Pistolas' competirá en los primeros días de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, por lo que su designación no le implica trastornos en su entrenamiento, ni en su llegada a la sede.

En Barranquilla, Alejandra Zavala competirá en tres pruebas: pistola de aire 10m, pistola deportiva 25m y pistola de aire 10m mixta.

En el anuncio, la jefatura de misión informó que actualmente están considerados 634 atletas como parte de la selección nacional, más entrenadores, médicos y equipo multidisciplinario, por lo que se estima una delegación de alrededor de mil personas viajando a Colombia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil