Al que madruga… México, con rival a modo para avanzar en Tokio 2020

El Tri Sub-23 se mide este miércoles, a las 06:30 horas, a Sudáfrica y parte como favorito para ganar y avanzar a la siguiente ronda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México tiene el pase en sus manos y mañana temprano tiene que ganar y, si se puede, golear a Sudáfrica para avanzar a la siguiente ronda dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si el tricolor está en este panorama es debido a que en su segundo compromiso en este torneo fue derrotado por Japón, resultado que se combinó con la victoria de Francia, lo cual deja tanto a los galos como mexicanos con tres unidades.

No obstante, el panorama complicado no afecta a Jaime Lozano y a sus pupilos, pues saben que su objetivo en Juegos Olímpicos es hacer historia y no hay otra opción para ellos.

“Desde un principio se dijo que para hacer historia en este tipo de torneos no basta con tener 11 o 12 jugadores, necesitamos de los 22 y, lamentablemente, perdimos a dos de ellos, hay que esperar lo de (Alexis) Vega, pero todos merecen ser titulares, eso se los digo siempre y pensaremos cuál es la mejor solución para el siguiente partido, la verdad no es algo que me preocupa porque volteo al banquillo y veo a muchos jugadores capaces”, declaró Jaime Lozano en conferencia de prensa.

Lee también: ¡Olímpicos! México golea 4-1 a la Francia de Gignac en su debut en Tokio 2020 (VIDEO)

Aunque todavía no se confirma si estará disponible, el delantero tricolor está en la misma sintonía que su entrenador y en el portal de la FIFA destacó que este grupo tiene cualidades para destacar e igualar lo que se hizo en Londres 2020.

“Somos un equipo compacto que estamos en la misma sintonía, muy vertical, que le gusta contragolpear mucho y somos contundentes en la definición. Estamos muy motivados para hacer historia”, explicó el delantero.

Para este compromiso, que se jugará a las 06:30 horas de este miércoles, México tendrá dos bajas confirmadas, Johan Vásquez que fue expulsado en el último encuentro y Erick Aguirre quién salió lesionado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil