Ajax, en otro nivel: goleó 4-0 al B. Dortmund; Edson jugó los 90 minutos

El equipo neerlandés consigue su tercer triunfo al hilo en la Champions, tras golear al equipo alemán. El mexicano salió como titular y fue amonestado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Edson Álvarez y compañía no solo detuvieron A Erling Haaland, sino que apabullaron al Borussia Dortmund, al cual ganaron 4-0 en esta jornada de Champions League.

Sí, el Ajax está intratable tras conseguir su tercera victoria de manera consecutiva para adueñarse del liderato en solitario del Grupo C.

El conjunto neerlandés se fue al frente apenas al minuto 10 tras un autogol de Marco Reus, que mandó el balón dentro de su propia puerta, luego de desviar un tiro libre cobrado.

Quince minutos después, llegó el segundo tanto, pero ahora con un golazo de Daley Blind, quien remató con la izquierda desde fuera del área. Así, con el 2-0 se fueron al vestidor.

Para el 57’, el Ajax amplió su ventaja con otro golazo, ahora cortesía de Antony Matheus dos Santos. Sébastien Haller, el goleador de esta Champions, cerró la goliza con un remate de cabeza ante la deficiente marca de la defensa alemana.

Lee también: Real Madrid olvida el ridículo ante el Sheriff y apabulla al Shakhtar

Vale decir que Edson jugó los 90 minutos y fue amonestado al minuto por una falta tras un juego peligroso.

Con este resultado, el Ajax mantiene su marca perfecta en la Champions con tres victorias, 11 goles a favor y solo un tanto recibido.

En el otro enfrentamiento del grupo, el Sporting Lisboa despachó 4-1 al Besiktas de Turquía, con dos goles del capitán uruguayo Sebastián Coates.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil