¡Ahorita no, joven!; Ancelotti descarta regreso de Ronaldo al Madrid

El DT de los "merengues" reveló que no hay interés por CR7, quien ya habría pedido salir de la Juventus. El luso también se habría ofrecido al Manchester City
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que el diario italiano Corriere dello Sport  publicara que Ronaldo ya no quiere seguir en la Juventus, comenzaron a surgir informes sobre los equipos a los que podría llegar el astro luso.

Uno de ellos fue el Real Madrid, sin embargo, Carlo Ancelotti, timonel merengue, ya lo descartó.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió el técnico italiano en su cuenta de Twitter.

Ancelotti está en su segunda etapa con los madrileños y dirigió a Ronaldo durante su primera estadía en “La Casa Blanca”, de 2013 a 2015, periodo donde ganó una Champions League (2014), así como un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

En esas dos temporadas, Cristiano marcó 112 goles, algo que no ha podido superar en su estancia en la Serie A.

Por ahora, la meta del Real Madrid se llama Kylian Mbappé, quien termina contrato el año entrante con el PSG y ha manifestado su interés por jugar en el conjunto merengue.

Lee también: PSG delinea la ‘Operación Ronaldo’; quiere a ‘CR7’ en 2022

De acuerdo con el diario italiano, CR7 ya le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, buscarle un nuevo equipo y ya estaría negociando con el Manchester City.

Los ‘Citizens’ rompieron hace unas semanas el mercado británico al contratar a Jack Grealish, pero siguen en búsqueda de un delantero ‘top’, pues las negociaciones por Harry Kane, atacante del Tottenham, no han prosperado.

El contrato de Ronaldo con la Vecchia Signora termina el próximo año, pero trascendió que el jugador ya ha pedido salir al club, pues alega no sentirse a gusto.

En las tres temporadas que Cristiano ha estado con la “Juve”, ha sumado más títulos a su palmarés: dos Series A, dos Supercopas de Italia y una Copa de Italia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil