Hasta ahora todo va bien

Después de un par de cirugías a las que se le tuvo que someter, el jugador de los Osos de Chicago evoluciona de manera favorable
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aún es muy temprano para hacer un pronóstico sobre su futuro, pero hasta el momento las cosas marchan bien para Zach Miller.

El jugador de los Osos de Chicago, quien el pasado domingo sufrió una aparatosa lesión que le ocasionó se dislocara la rodilla izquierda, ha mostrado una buena respuesta a las dos cirugías que se le sometió.

La primera de las intervenciones que se le tuvo que realizar a Miller fue el mismo domingo por la noche, esa fue la más importante, ya que se tuvo que reparar una arteria que resultó dañada por la lesión.

John Fox, coach de los Osos, comentó en rueda de prensa que el jugador va “progresando bien” tras esa operación.

“No soy doctor, pero los comentarios que tengo es que la preocupación principal era la arteria. No escuché más después de eso. Así que no quiero profundizar demasiado, pero esa era una gran preocupación y ya trató. Y como dije antes, él está progresando bien”, añadió el coach.

Ayer por la mañana se le realizó otra cirugía a Miller, una que se consideraba como un “procedimiento de rutina” tras la primera intervención donde se buscó salvar la arteria.

8
Años como profesional tiene Miller, quien inició jugando con Jacksonville
2
Operaciones se le han realizado a Miller después de su lesión del domingo
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil