Ahí va la pesadilla otra vez

Pumas sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX, acabando con la buena racha del inicio del torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La buena racha que Pumas llevaba en el Apertura 2018 va en picada y en el inicio de la jornada doble de la Liga MX, los universitarios no pasaron del ‘ronroneo’ ante los Gallos del Querétaro, que terminaron cantando en Ciudad Universitaria al vencer a los felinos por la mínima diferencia.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr supieron aprovechar las pocas oportunidades de gol que tuvo en un encuentro escaso de emociones, por lo que al minuto 14 anotó el único gol en la pizarra de C.U.

Marcel Ruíz fue el encargado de darle la victoria a Querétaro, pues el joven jugador de 17 años aprovechó un espacio en la zaga rival para entrar al área de peligro sin marca, lo cual aprovechó para definir con tranquilidad frente al arco de Alfredo Saldívar.

Para el segundo tiempo, el marcador no se movió y las oportunidades de gol para ambos equipos se encharcaron en la cancha, pues el juego no se pudo profundizar más allá del medio campo, por lo que el tablero se quedó con el 0-1.

Con este resultado, Pumas sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga MX, mientras que la victoria conseguida fuera de casa significó su segundo cotejo sin perder para los queretanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil