Aguerre intentó calmar los ánimos tras la invasión de aficionados

El cancerbero de los Gallos se convirtió en actor del juego y de la escena extradeportiva que se vivía en la Corregidora
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

Lamentables fueron los violentos enfrentamientos entre aficionados obligaron a detener el partido entre los Gallos de Querétaro y los “Rojinegros” del Atlas en la Liga MX, que tuvo como uno de los protagonistas al arquero, Washington Aguerre.

El encuentro de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 estaba 1-0 a favor del Atlas, campeón vigente de México, a los 62 minutos, cuando estalló al menos un par de riñas en distintas zonas del graderío.

Los jugadores del equipo visitante huyeron de inmediato a los vestuarios junto con algunos más del Querétaro. Pero algunos otros integrantes del conjunto queretano, como el portero uruguayo Washington Aguerre, permanecieron en el banquillo y trataban de pedirle calma a los rijosos.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

El cancerbero de los Gallos se convirtió en actor del juego y de la escena extradeportiva que se vivía en el terreno de juego, luego de confirmarse que aficionados de ambos equipos se liaban a golpes primero en las tribunas y luego en el campo.

Familiares de jugadores de Gallos también bajaron para unirse a sus seres queridos, mientras que en diferentes zonas del campo se apreciaban golpes, y a Aguerre, quien se mantuvo en todo momento tranquilo para evitar que las personas en la cancha fueran heridas.

Lee también: Mikel Arriola asegura que se castigará a responsables en el Corregidora

 

Luego de unos minutos, varios aficionados que reñían en la tribuna invadieron la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas y barras metálicas para golpearse.

A través de redes sociales se compartieron videos de estos inadaptados que continuaron golpeando a sus victimas en el suelo sin importarles que ya no estaban conscientes o estaban gravemente heridos.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona muerta, pero debido a la naturaleza de las imágenes es posible que se reporten heridos de gravedad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil