Afirman que Reynoso seguirá dos años más en Cruz Azul

El hombre que rompió el maleficio ya tiene un acuerdo de palabra con La Máquina, que ya también renovó a Jesús Corona y Pablo Aguilar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juan Reynoso, el hombre que rompió el maleficio tras 23 años y medio de sequía, seguirá en La Máquina.

De acuerdo con ESPN, el técnico peruano llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de Cruz Azul para renovar su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2023.

Se reportó que Reynoso recibirá una mejora sustancial a su sueldo, así como sus auxiliares, Oscar Joaquín Velázquez y Jaime Sierra, y el preparador físico, Gustavo Leombruno.

Este incremento responde a la revisión de contrato del primer semestre, bajo el cual, los celestes podían dar por terminada la relación de manera anticipada si no se tenían los resultados esperados o, como en este caso, renovar al peruano con una mejora considerable.

Dicho aumento sería cercano al 100 por ciento tras salir campeón de Liga, reportó ESPN, quien también informó que el técnico aún no ha firmado la renovación, pero es prácticamente un hecho.

Cruz Azul ha buscado mantener al plantel con el que consiguió su novena. Por ello, ya también se renovó al portero Jesús Corona y al defensa Pablo Aguilar. En el caso de “Chuy”, el acuerdo es por dos años, mientras que en el caso del paraguayo es por uno.

Lee también: “El Hechicero” Juan Reynoso rompe maldición de Cruz Azul

Así como ellos, también se renovó a José Joaquín “Shaggy” Martínez por un año más.

El único pendiente que tiene La Máquina sigue siendo Ignacio Rivero, pero todo parece indicar que también se quedará, debido a que Cruz Azul pagaría la cláusula de rescisión que exige Tijuana, además de un jugador, que sería Lucas Passerini, que recientemente estuvo en Necaxa.

La Máquina ya se encuentra realizando trabajo de pretemporada en Avándaro, en el Estado de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil