‘Afilan’ sus espolones

El Querétaro fue de los equipos que más jugadores contrató en el Draft invernal, al llevarse a auténticos ‘peces’ gordos para la siguiente temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Gallos de Querétaro “detonaron” ayer el mercado invernal con contrataciones “bomba”.

El chileno Edson Puch y el paraguayo Miguel Samudio se convirtieron en nuevos refuerzos del equipo del “Acueducto”, los cuales se suman a la compra del defensor Hiram Mier, procedente del Monterrey, para “afilar” sus espolones de cara al torneo Clausura 2018.

En el caso Samudio, los Gallos lo adquirieron en venta definitiva del América para apuntalar la zaga, mientras que el movimiento de Puch se dio en préstamo con opción a compra.

En tanto, Mier ya jugaba con la institución y sólo hizo válida la transacción del vínculo que tenía el jugador regiomontano con los Rayados.

‘CHACO’, TUZO

Quien regresa al Pachuca es Christian “Chaco” Giménez, elemento que no entró en planes con el Cruz Azul para la próxima campaña.

“El Chaco” vuelve a la institución donde alcanzó títulos y gloria, como la conquista de la Copa Sudamericana en 2006, o el campeonato de Liga del torneo Clausura 2007, además de las “Concachampions” del 2007 y 2008.

4
Altas registraron Puebla y Santos para la siguiente temporada

Otros movimientos en el Draft invernal son la incorporación de Emanuel Aguilera de los Xolos al América.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil