Adriano se divorcia, tras 24 días de casado, a causa del Mundial

El exfutbolista festejó un par de días la victoria de Brasil y su esposa decidió terminar su relación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, el matrimonio no es para el “Emperador”, pues no duró ni un mes casado con su esposa, ya que la fiesta sigue siendo la “criptonita” del exjugador de futbol y a su bache futbolístico se le sumó el mal de amores. Su reciente casamiento se fracturó a casusa de Qatar 2022.

Salir a divertirse de manera alocada le ha cambiado la vida a Adriano Leite, quien tras ser considerado como una estrella del balompié internacional, sufrió una fuerte decadencia a causa de sus excesos, mismos que lo han llevado a perderse en Brasil entre las malas amistades.

Tras encontrar un poco el rumbo, gracias al amor y casarse, las buenas actuaciones de Brasil en el Mundial lo han llevado a divorciarse. La relación marital como su cónyuge de 25 años, Micaela Mesquita, solo duró 24 días. La joven, peluquera de profesión, anunció en sus Instagram que todo había terminado.

“Duele por dentro, pero no me voy a tirar al sufrimiento, vivamos!!!”, destacó la joven en sus redes sociales, al mismo tiempo que eliminó todo rastro de Leite Ribeiro, al borrar cada una de las fotos que se habían tomado como pareja, primero como su novia y posteriormente uniendo su vida en matrimonio.

La causa de su rompimiento se debe a que el exfutbolista de la selección carioca despareció un par de días, luego de que la “Verdeamarela” venció a Suiza en la Fase de Grupos y amarró su boleto a los Octavos de Final.

¿Quién es Adriano Leite?

Surgió en las fuerzas básicas del Flamengo e inmediatamente se le vieron dotes de un gran futbolista que podía ser una estrella e talla internacional; incluso llegó a ser comparado con el “Fenómeno” Ronaldo.

El esplendor de su carrera lo alcanzó en Europa, con el Inter, siendo uno de los referentes del equipo; sin embargo, la vida nocturna terminó por truncar su carrera en las canchas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil