¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Admiran enseñanzas de Ricardo Ferretti

Indigo Staff

Los jóvenes llamados a la Selección Nacional para los próximos juegos de Fecha FIFA reconocen que como técnico, el ‘Tuca’ es un maestro que pone especial atención a cada detalle en los entrenamientos


Sep 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

La experiencia de Ricardo Ferretti será fundamental para el nuevo talento tricolor, ya que jugadores como Roberto Alvarado y Diego Lainez, quienes afrontan su primer llamado con el combinado mayor, aseguraron que en los pocos días dirigidos por el ‘Tuca’ han aprendido mucho de ese ‘viejo lobo de mar’.

El jugador del América, Lainez, destacó la manera en que el ‘Tuca’ dirige el entrenamiento, ya que está muy atento a los errores que cada jugador comete para luego corregirlos, esto con la finalidad de hacer que todos mejoren en la cancha.

“Creo que tenemos un gran entrenador que aunque estará pocos partidos le vamos a sacar todo el provecho, tiene mucha experiencia, hemos aprendido mucho en pocos días sobre el futbol y cosas en la cancha, algo que es una gran ventaja, le podemos sacar el máximo aprendizaje posible”, dijo Lainez en conferencia de prensa.

En tanto, Roberto Alvarado aseguró que debido a que es un proceso corto con un gran técnico no les queda de otra más que disfrutar el momento bajo a las ordenes de Ferretti, pues a ellos como debutantes la voz de la experiencia será fundamental en lo que puede ser su debut.

“Es un gran Director Técnico al que todos conocemos. Podemos aprender muchas cosas de él, trataremos de aprovechar mucho estos partidos de preparación. Hay que disfrutar el momento, la oportunidad. Aprender muchas cosas de los compañeros y el estratega”, explicó Alvarado.

Buscan asegurar su lugar

Los jóvenes de la Selección están conscientes de que enfrentar a Uruguay y Estados Unidos será de suma importancia para todas las nuevas caras, ya que estos encuentros pueden determinar quién se ganó un lugar en futuras convocatorias. “Representa mucho si nos toca jugar, será nuestra oportunidad de tener un lugar, y aprovechar”, dijo Alvarado.


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Comentarios