UEFA Champions League
B. Dortmund DOR
  -   01 Jun 24 13:00
R. Madrid RMA
Wembley Stadium
Serie A TIM
Atalanta ATA
  -   02 Jun 24 10:00
Fiorentina FIO
Gewiss Stadium
El mexicano, con el trofeo de campeón del Saudi International. Foto: @Abraham_Ancer

Abraham Ancer se impone en el Saudi International

El mexicano consigue su tercer título a nivel mundial tras ganar por dos golpes de diferencia a Cameron Young, quien es novato del año en la PGA

El mexicano Abraham Ancer cerró el domingo con una ronda de 68 golpes, para vencer por dos de diferencia a Cameron Young y conquistar el torneo Saudi International.

Con su ronda de dos golpes debajo del par de campo, Ancer conquistó un certamen en el que fue líder de principio a fin. En el torneo participó buena parte de los golfistas que forman parte de la Liga de Golf LIV, financiada por Arabia Saudita.

Fue el tercer título a nivel mundial para Ancer.

Young, novato del año en la Gira de la PGA, recibió permiso para competir en este certamen de la Gira Asiática. Es el sexto certamen en el que ha terminado segundo en 16 meses.

Alcanzó fugazmente a Ancer en los primeros nueve hoyos, hasta que vino el octavo, con un birdie del mexicano y un bogey del estadounidense.

Ello restituyó la ventaja de dos impactos de Ancer.

El australiano Lucas Herbert logró una ronda de 65 y se ubicó en el tercer puesto.

Young se dirige ahora a torneos seguidos de la Gira de la PGA en Phoenix y Los Ángeles.

Ancer, quien se incorporó a la LIV el verano pasado, tendrá dos semanas de descanso, antes de que la liga saudí comience su segunda temporada.

Te puede interesar