Aaron Rodgers se acerca a los Jets de Nueva York; ya se reunieron con el quarterback

Green Bay le han dado permiso al veterano de negociar un posible canje que convenga a ambas partes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras Aaron Rodgers contempla la posibilidad del retiro al ya no estar cómodo en los Green Bay Packers, otras franquicias esperan poder contar con sus servicios para la siguiente temporada. Tal es es caso de los Jets de Nueva York, que desean volver a ser competitivos y apuestan todo por el veterano y estrella de la NFL.

De acuerdo con varios reportes, el equipo de Green Bay le ha dado permiso al quarterback de poder reunirse con el conjunto neoyorquino para un posible canje, siempre y cuando las negociaciones convengan a ambas partes.

Cabe destacar que los Jets han dejado claro que el joven mariscal de campo Zach Wilson no es contemplado a futuro, al menos como titular, por lo que la gerencia del equipo está buscando opciones. Incluso, hace unos meses, el dueño de la franquicia, Woody Johnson, aseguró que estaría dispuesto a realizar una gran inversión para tener a Rodgers en sus filas.

Gerencia de Jets viajó a Green Bay

Al recibir el permiso de los Packers para que Aaron Rodgers busque la mejor opción para su futuro, el periodista de ESPN, Dan Graziano, una comitiva del equipo de Nueva York voló a Green Bay para entrevistarse con el pasador y tratar de convencerlo de pertenecer a su proyecto.

Entre las personas que han viajado para platicar con Rodgers, está el gerente general de los Jets, Joe Douglas, el entrenador en jefe, Robert Saleh, el coordinador ofensivo, Nathaniel Hackett, y el propietario del equipo, Woody Johnson.

Vale recordar que Rodgers tiene relación con Hackett, pues estuvieron juntos a lo largo de tres temporadas en los Packers. Asimismo, conocer a Saleh por medio del head coach de Green Bay, Matt Matt LaFleur.

Por lo tanto, una de las noticias más relevantes de la temporada baja de la NFL podría darse con el cambio de jersey de Rodgers, que después de 18 temporadas con los “Empacadores” y haber ganado un Super Bowl, daría un giro a su carrera para tratar de llevar a los Jets a planos estelares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil