Aaron Judge: Ofrecen suma millonaria a aficionado que atrapó el jonrón 62

Cory Youmans es el hombre que se quedó con la pelota del récord del pelotero de Yankees
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El dueño de una casa de subastas de objetos deportivos reveló que ofreció 2 millones de dólares al aficionado que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge, con el que estableció el récord de la Liga Americana.

JP Cohen, presidente de Memory Lane Inc. en Tustin, California, dijo a The Associated Press el miércoles que le envió mensajes de texto y correos electrónicos a Cory Youmans, el hombre que atrapó la pelota del récord de Aaron Judge el martes en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Choen indicó que Youmans no ha respondido.

“Creo que la oferta supera lo que es justo, si está dispuesto a vender”, indicó Cohen en una entrevista telefónica con AP el miércoles.

Youmans capturó el histórico souvenir de volea cuando se dirigió a la primera fila de la sección 31 en el jardín izquierdo.

Aaron Judge superó a Roger Maris por el récord de temporada de la Liga Americana — un récord que es considerado como estándar “limpio” debido a que los peloteros que conectaron más en la Liga Nacional quedaron empañados por los escándalos de uso de esteroides.

Lee también: Aaron Judge llega a 62 jonrones y rompe el récord de Maris

Youmans, que es originario de Dallas, trabaja en el mundo financiero. El martes le preguntaron cuales eran sus planes mientras que el personal de seguridad se lo llevaba para autentificar la pelota.

“Buena pregunta, no lo he pensado”, dijo.

La cifra récord fue de 3 millones de dólares, para la pelota del 70mo jonrón de Mark McGwire de la temporada 1998.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil