A un paso de otra Final

Los Warrios de Golden State siguen en plan intratable de la mano de Stephen Curry y esta noche podrían asegurar su pase a la disputa por el campeonato si vencen a los Blazers de Portland
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Las Finales de Conferencia no han representado problema alguno para los Warriors de Golden State y Stephen Curry, pues están a un sólo juego para llegar a su quinta final consecutiva en la NBA, si esta noche logran derrotar a los Blazers.

El conjunto de la Bahía ya demostró que jugar en calidad de visitante no es problema para ellos, pues el sábado pusieron la serie 3-0 tras derrotar por marcador de 110-99 al conjunto de Portland, por lo que la incógnita está centrada en otro punto del equipo, y eso son las lesiones.

Además de que para este compromiso no podrán contar, una vez más, con Kevin Durant, la ausencia de un pilar importante en defensa se suma, ya que Andre Iguodala podría quedarse sin jugar está noche por problemas que ha presentado en la pantorrilla izquierda.

Pese a que hasta el momento no se ha oficializado su baja, el parte médico ha indicado que la molestia que presenta el jugador en el gemelo izquierdo fue la razón por la que abandonó el tercer partido de la serie ante los de Portland, por lo que será sometido a una resonancia magnética para saber cuánto tiempo estará fuera de la duela.

Ante esta noticia, Steve Kerr, entrenador de Golden State, indicó que de ser necesario no expondrá a su pupilo en el partido de esta noche, ya que será más importante para él contar con su jugador en Las Finales, las cuales probablemente serán ante los Bucks, que en un partido de definición en doble tiempo extra dejaron ir la posibilidad de ampliar su ventaja y cayeron 112-118 ante Toronto.

En caso de que la lesión sea de gravedad, los Warriors se quedarían sin Iguodala y DeMarcus Cousins, descartado de los Playoffs desde que comenzaron, por lo que esperarían el alta médica de Durant.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil