A seguir con la magia

Brasil intentará amarrar su pase a los Octavos de Final este jueves cuando se mida a Australia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de haberse impuesto a Jamaica por 3-0 en su partido de debut del Mundial Femenil, Brasil intentará amarrar su pase a los Octavos de Final este jueves cuando se mida a Australia.

En el encuentro correspondiente al Grupo C, la ‘Verdeamarela’ arribará al Stade de la Mosson como amplio favorito para sumar las tres unidades que le den el boleto a la siguiente fase del campeonato femenil.

Con triplete de Cristiane, el ‘Scratch’ demostró su poder ofensivo frente a Jamaica; sin embargo, aún queda un amplio camino por recorrer para la Selección Femenil. Pese a que en la rama varonil Brasil es el máximo exponente en Copas del Mundo, con cinco títulos conseguidos, a las mujeres aún les falta meterse entre las campeonas.

Con solamente un subcampeonato en China 2007 y un tercer puesto en Estados Unidos 1999, la ‘Canarinha’ cuenta con una oportunidad invaluable para coronarse por primera ocasión en una Copa del Mundo.

Por otra parte, las australianas vienen de caer frente a Italia por 2-1, por lo que necesitarán sumar de a tres para lograr su pase a los Octavos de Final.

En tanto, China se enfrentará a Sudáfrica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil