¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

A saldar cuentas

Manuel Sebreros

El primer fin de semana de temporada de la NFL tiene varios encuentros de alto nivel, en los que deberán disputar la victoria sin importar que sea el primer juego si es que, algunos como Dallas, quieren reivindicarse con su afición


Sep 7, 2018
Lectura 3 min
portada post

Mientras los aficionados celebran que se terminó la sequía de NFL, los equipos comienzan la carrera por llegar a la Postemporada, y aunque es la Semana 1, cada juego es importante, en especial para aquellas franquicias que fracasaron en 2017 y necesitan volver a ser competitivos y pelear por un lugar en la Postemporada.

Entre los juegos más destacados del fin de semana están los Vaqueros de Dallas que visitarán a las Panteras de Carolina. Los de la ‘Estrella Solitaria’ no calificaron el año pasado y la dupla Ezekiel Elliot – Dak Prescott quedó a deber en su segunda temporada.

Aunque la última vez que se enfrentaron, en 2015, el triunfo fue para Carolina, la serie histórica la domina Dallas con 9-4.

Otro partido que llama la atención es entre San Francisco y Minnesota, ya que los 49ers cerraron con una larga racha positiva para cerrar con dignidad el 2017, mientras que los Vikingos se quedaron a un triunfo de ser el primer equipo local de un Super Bowl. La serie favorece a los ‘Niners’ 23-22.

La primera semana tendrá clásicos un tanto disparejos como el Pittsburgh ante Cleveland, Seattle contra Denver, Jacksonville contra Gigantes y Chicago visitando Green Bay.

No obstante, la incógnita en el primer juego es si el corredor Le’Veon Bell estará con los Acereros, luego de haber sido una pieza fundamental el año pasado pero que por desacuerdos con su contrato no reportó durante los entrenamientos, además de esperar la ansiada segunda victoria de los Browns en los últimos tres años y con un nuevo quarterback.

En Green Bay también estará la atención sobre el mariscal Aaron Rodgers, quien regresa tras perderse gran parte de la campaña anterior por una lesión, la cual necesita dejar atrás luego de haberse convertido en el pasador mejor pagado de la historia y desquitar los 80 millones de dólares que a partir de marzo ya tendrá en su cuenta bancaria.

Pocas sorpresas en los resultados se esperan para la primera semana de las 17 que llenarán de emoción los emparrillados hasta llegar al Super Bowl.

Brady no piensa en el retiro

Tom Brady dejó algo bien claro en el momento en que se prepara para su 19na campaña en la NFL: no planea dejar el deporte en el futuro cercano.

En el epílogo de su documental en Facebook Watch “Tom Vs. Time (Tom contra el tiempo)”, lanzado el miércoles, el quarterback de los Patriots, de 41 años, reiteró su deseo de jugar al menos cinco años más.


Notas relacionadas

Sep 14, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLAMERICANO

Guerra entre viejos conocidos

Manuel Sebreros


Sep 14, 2018 Lectura 3 min

Sep 10, 2018
Lectura 1 min

FUTBOLAMERICANO

Al menos no perdieron

Indigo Staff


Sep 10, 2018 Lectura 1 min

Sep 7, 2018
Lectura 5 min

FUTBOLAMERICANO

NFL en México: un negocio en crecimiento

Manuel Sebreros


Sep 7, 2018 Lectura 5 min

Sep 4, 2018
Lectura 1 min

Comentarios