A rematar a los rivales

Los Juegos de Vuelta de los Octavos de Final comienzan esta tarde, con el actual campeón Real Madrid que buscará aprovechar la ventaja que sacó de Holanda para sentenciar la eliminatoria ante el Ajax
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Aunque en el partido de Ida el Ajax tuvo más tiempo el balón, fue el Real Madrid el que sacó la ventaja y ahora en la Vuelta, en el Santiago Bernabéu, los Merengues tienen el escenario a su favor para sentenciar a los holandeses.

Los dirigidos por Santiago Solari tienen ventaja de 2-1, tras haber vencido al cuadro holandés en Amsterdam. En los últimos 13 enfrentamientos entre ambos clubes, el saldo le es favorable al Real Madrid con ocho victorias.

“Ahora viene lo más importante. Tenemos rivales difíciles y estamos centrados en ganar todos los títulos, pero es difícil”
CasemiroDefensa del Madrid

El conjunto español no contará con su capitán Sergio Ramos, quien fue suspendido por tres encuentros, después de que que el Comité Disciplinario de la UEFA determinó que el central buscó la amonestación de forma intencional, en el partido pasado, para llegar limpio a los Cuartos de Final.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, la UEFA determinó que los titulares del partido salten a la cancha de la mano de 22 niñas, como parte de una acción impulsada por el patrocinador del certamen que busca reivindicar el papel femenino en el futbol.

En caída libre

En el otro encuentro de este día, el Borussia Dortmund que va en picada en la Bundesliga y en la Champions, recibirá al Tottenham de Inglaterra con desventaja de 3-0.

Los dirigidos por Lucien Favre intentarán dar la campanada de la jornada, obligados a hacer un póker sin recibir goles en su portería. De la mano de Marco Reus, Paco Alcácer y Jado Sancho, el cuadro alemán deberá afinar la puntería para meterse a la etapa de Cuartos de Final.

“Debemos tener confianza y brindar el mejor rendimiento, llegar al máximo para marcar en los momentos determinados; claro que es importantes encontrar el balance entre el juego ofensivo y defensivo”, dijo Lucien Favre, entrenador del Dortmund.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil