¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Selección Mexicana

A preparar la Copa Oro

Indigo Staff

La Selección Mexicana debutará el 15 de junio frente a Cuba sin algunas de sus figuras


May 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

A prácticamente un mes para que inicie la Copa Oro 2019, el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la lista preliminar de 29 jugadores que primero enfrentarán los juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador, como parte de la preparación hacia el torneo regional, en el cual el Tri parte como favorito.

Ya sea por motivos personales o decisiones del cuerpo técnico, la Selección Mexicana debutará el 15 de junio frente a Cuba sin algunas de sus figuras. Los jugadores ausentes han representado para el conjunto nacional una importante dosis de liderazgo y poderío ofensivo en los momentos importantes, pues entre los cuatro no convocados (Carlos Vela, Javier Hernández, Jesús Corona y Héctor Herrera) suman 161 partidos y 46 anotaciones en competencias oficiales.

Para esta ocasión, el equipo mexicano enfrentará en primera ronda a Cuba, Canadá y Martinica, el problema llegará en la segunda ronda cuando lleguen Estados Unidos, Costa Rica, Panamá o Jamaica.

En la lista dada a conocer por Martino se encuentran cuatro porteros, 10 defensas, nueve medios y seis delanteros, entre los que destacan Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, entre otros.

Ausencias

  • Carlos Vela -Decisión propia
  • Héctor Herrera-Decisión propia
  • Jesús M. Corona-Decisión del DT
  • Javier Hernández-Decisión del jugador

Notas relacionadas

Mar 22, 2019
Lectura 4 min

Selección Mexicana

Un nuevo sello

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 4 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

Nov 20, 2018
Lectura 2 min

Selección Mexicana

Ferretti acusa falta de interés

Indigo Staff


Nov 20, 2018 Lectura 2 min

Ago 2, 2018
Lectura 2 min

Comentarios