A mantener el paso perfecto

El ‘Tigre de Zitlala’ marcha invicto en cinco combates dentro del boxeo de paga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador olímpico Elías Emigdio tendrá su sexta pelea como profesional el próximo sábado, al formar parte de la cartelera que se llevará a cabo en la arena Coliseo de la Ciudad de México.

El ‘Tigre de Zitlala’ marcha invicto en cinco combates dentro del boxeo de paga y en esta ocasión su rival será el poblano Armando Terreros, rival que pondrá en riesgo la marca perfecta de Emigdio.

2
Nocauts han conseguido Emigdio en su carrera como profesional

“No he visto pelear a mi oponente, pero al ver su récord y a los rivales que ha enfrentado me puedo dar cuenta que es valiente, pues ha enfrentado a peleadores que tienen más de 15 peleas, eso te da experiencia y mucha seguridad para enfrentar a alguien que está en tu mismo nivel”, dijo el pugilista.

Emigido resaltó que la preparación es fuerte con la idea de poder salir victorioso e iniciar sus combates de este año con el pie derecho y tener un buen combate.

La función de este sábado la encabeza Mariana ‘Barby’ Juárez, quien defenderá su campeonato Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la uruguaya Gabriela Bouvier.

“Así veo mi pelea del 17 de febrero en la Coliseo, como la oportunidad de pagarle a mi gente de la Ciudad de México”
Elías EmigdioBoxeador
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil