A los 26 años fallece Diana González, mediocampista del América

El Club América informó sobre el fallecimiento de su jugadora, quien fue fundamental en el título que recientemente logró el equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diana González, mediocampista de las Águilas del América, falleció, por lo que el partido que la escuadra femenil sostendría frente al Cruz Azul este sábado fue cancelado.

Mediante sus redes sociales, el club azulcrema informó de la muerte de la futbolista este viernes y envió las condolencias para sus amigos y familiares; algunos medios publicaron que fue debido a una descompensación en los niveles de glucosa.

Posteriormente, la Liga MX hizo oficial el anuncio de que el duelo entre América y Cruz Azul, el “clásico joven” femenil, de la fecha 18, se postergará, con fecha y horario por confirmar.

La jugadora de las águilas llegó en 2018 y fue parte fundamental del equipo para llevarse el campeonato en el Torneo de Apertura 2018 ante Tigres de la UANL, con un par de anotaciones, aunque una lesión no la dejó disputar esa temporada.

En redes sociales los mensajes de condolencia no se hicieron esperar.

“Lamento mucho tu partida amiguita, me siento tan afortunada por pasar este último tiempo contigo. Tu enseñanza, tus palabras, tu amor y toda tu esencia siempre estarán conmigo. Fuiste como una hermana para mí, te amo como a nadie”, escribió su compañera de escuadra Claudia Cid.

Diana nació un 10 de septiembre de 1993 en Toluca, Estado de México. Desde pequeña mostró interés en el deporte de las patadas y el balón, ingresando al América femenil hace poco más de un año.

En su debut, el 23 de julio de 2018, enfrentó al Toluca y en ese mismo año colaboró con su equipo con dos goles ante Tigres para que se llevara el triunfo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PIDEN RENUNCIA DE OLGA SÁNCHEZ CORDERO EN REDES SOCIALES

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil