¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

A completar la hazaña

Indigo Staff

Ajax llega con ventaja a la Semifinal de Vuelta ante el Tottenham inglés, con una generación de jóvenes atrevidos; el equipo holandés tiene distintas opciones para conseguir su proeza


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque en sus enfrentamientos directos en Champions League Tottenham domina al Ajax, pues de los tres partidos que tienen en este torneo ha ganado dos y perdido uno, las estadísticas actuales favorecen al conjunto holandés, al ser su presente mucho más alentador que el de sus rivales.

Para este compromiso, Ajax llega con un racha de 10 partidos invictos, pero el buen momento también se destaca en la Liga de Campeones, debido a que sus últimos cuatro juegos, dos de ellos frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, la derrota es desconocida para ellos.

Mientras que todo es felicidad por un lado, la preocupación de ir perdiendo en el marcador global comienza a pesar más de lo debido para los de Inglaterra, ya que a diferencia de sus rivales, la racha que tienen en este momento es negativa.

10 Juegos sin perder es la racha que acumula el Ajax

Los ‘Spurs’ suman tres partidos sin ganar, aunque el panorama se complica más si de racha hablamos, ya que los últimos dos compromisos que tiene en Champions League el resultado no es tan alentador para ellos, al haber sido derrotados.

Ante eso, el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, aceptó que ‘necesitarán de suerte’ para tratar de pasar a la Final del torneo.

“Jugar mejor que durante la primera media hora en Londres. A mis jugadores les hablaré con el corazón y les diré que sientan el momento. Debemos rendir más y tener un poco de suerte para avanzar a eso que tanto soñamos”, dijo el entrenador en conferencia de prensa previo al encuentro.

6 anotaciones le ha hecho Tottenham al Ajax en sus choques directos

Notas relacionadas

Oct 30, 2019
Lectura 4 min

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La pesadilla del Real Madrid en la Champions

Ricardo Resendi


Oct 22, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios