49ers vs Cardinals: ¿Dónde ver el juego de la NFL en México?

Ya está todo listo para que la afición mexicana viva el Monday Night Football
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La espera terminó y esta noche los aficionados a la NFL podrán disfrutar del juego 49ers vs Cardinals, en el regreso de la Liga a nuestro país.

La pandemia que desató el COVID-19 evitó que el deporte de las tacleadas visitara México, pero la emoción está de vuelta.

Para fortuna de los aficionados, uno de los equipos más populares en nuestro país estará presente, como son los 49ers.

A pesar de que son el equipo visitante, sin duda la gran cariño que le tiene la gente en México hará que el estadio se tiña de rojo.

Cabe destacar que el conjunto local es Arizona para este duelo de 49ers vs Cardinals, que también cuenta con una fiel fanaticada en nuestro país.

Al ser la Semana 11, el duelo de la División Oeste de la Conferencia Nacional que se llevará a cabo esta noche tendrá implicaciones de Playoffs.

Los dos equipos llegan con motivación, pues Cardinals derrotó a Rams en el juego de la Semana 10, mientras que San Francisco tiene una racha de dos victorias.

Lee también: NFL México: Estadio Azteca sin estacionamiento ¡Conoce las rutas!

49ers llega a este encuentro con marca de 5-4 y está en la pelea por el liderato de la NFC Oeste. De ganar, empataría a los Seahawks (6-4)

Mientras que Arizona ocupa la tercera plaza con récord de 4-6, así que un triunfo esta noche es vital para sus aspiraciones de mantenerse en la lucha por un lugar en Postemporada.

De tal forma que será un duelo bastante interesante esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, el cual volverá a tener actividad de la NFL.

¿Dónde ver el partido entre 49ers y Cardinals?

📅 ¿Cuándo es el partido? Lunes 21 de noviembre de 2022

⌚ ¿Hora? 19:15 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: Reporte Índigo | Canal 9 | ESPN | ViX+ | Star+ | NFL Game Pass

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil